Historia

Con el mejor material genético y una asesoría técnica personalizada, Genética Global brinda soluciones rentables para su explotación ganadera, ofreciendo un amplio portafolio de productos que incluye, semen bovino de las casas comerciales más prestigiosas a nivel internacional, así como, el equipo completo para la inseminación artificial.

Genética Global S.A, es una compañía costarricense, que se constituyó en su inicio con el nombre de Genética Holandesa S.A.

La compañía se dedica a la importación y comercialización de material genético y suministros para la inseminación artificial en bovinos. Ofrecemos productos de primera calidad, complementando con una asesoría técnica personalizada, en búsqueda de las mejores opciones que se ajusten a las necesidades del ganadero con el objetivo primordial de incrementar la productividad y la solidez de sus explotaciones.

Genética Global es representante exclusiva de la cooperativa norteamericana Accelerated Genetics y la compañía CRV la cual ofrece la solución para los diferentes tipos de producción lechera y la cual cuenta con una red de colocación a nivel mundial, con centros de distribución ubicados en Holanda, Belgica, Nueva Zelanda, Alemania, Lagoa Brasil, República Checa y E.E.U.U.

Nuestra misión

Proveer el mejor material genético disponible a través de servicio personalizado y especializado para el mejoramiento de la productividad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Es ser reconocidos como la mejor empresa comercializadora de material genético por los ganaderos de Costa Rica

Valores de éxito

Honestidad y Transparencia

Para ser fuente de confiabilidad de nuestros clientes internos y externos.

Compromiso y eficiencia

Para satisfacer con puntualidad las necesidades de los productores ganaderos y estar atentos a sus requerimientos.
Top